Detienen a individuo armado que agredió a Policías Municipales

Detienen a individuo armado que agredió a Policías Municipales

Anoche fue detenido en el ejido Tepeyac (Campo Dos) un individuo armados que atacó a pedradas y puntapiés a los agentes de la Delegación Poniente, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) sin lograr lesionarlos.

El iracundo individuo se llama Roberto, al cual le aseguraron un machete y lo certificaron bajo los efectos de los estimulantes.

El arresto se registró a las 21:13 horas por la calle 200 y canal Bajo por donde los agentes preventivos realizaban su recorrido de vigilancia y repentinamente les sale al paso dicha persona lanzando objetos pétreos.

Al descender de la patrulla para ver que sucedía los oficiales fueron atacados a puntapiés y puñetazos por el tipo de nombre Roberto, quien fue sometido y desarmado.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y después lo llevaron a que recibiera atención médica ya que resulto lesionado durante el forcejeo con los agentes municipales al momento de ser sometido. Quedo a disposición del Ministerio Público correspondiente

Comentarios

comentarios