Detienen por violación de menores a un sujeto en la Aves del Castillo

Detienen por violación de menores a un sujeto en la Aves del Castillo

Ciudad Obregón, Sonora, abril 23 de 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguró a un hombre, imputado por violación en número de dos y abusos deshonestos en concurso real del delito.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) aprehendieron a quien se identificó como Jorge “N.”, de 22 años, durante un cateo en su vivienda.

Los agentes, con miembros de la Fiscalía, acudieron ayer a las 10:58 horas al domicilio situado en la colonia Aves del Castillo, donde se le ejecutó orden de aprehensión.

La persona está señalada por las perjudicadas de abuso sexual y deshonesto en contra de tres menores, en hechos ocurridos en esta ciudad en días pasados.

Agentes de la AMIC hallaron en la casa del hombre un machete, el que cual mostró para amagar a las adolescentes y cometer el delito dentro de una casa abandonada.

Fue identificado por las perjudicadas, por un testigo, además los rasgos coincidieron con el retrato hablado proporcionado por las féminas al iniciar las indagatorias.

En la declaración de las menores, expusieron que Jorge “N.” las liberó, pero antes amenazó con matarlas y quemaría a cada una de ellas.

La orden de aprehensión es en base al número de caso SON/COB/PGE/2017/171/20154, con fecha 22 de abril del 2017.
Fue girada por el Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, transcrito al Juez Oral de lo Penal.

La Juez Oral otorgó la orden de cateo en el domicilio del imputado, también se inspeccionó el lugar donde se cometió el abuso, en la colonia Esperanza Tiznado.

Comentarios

comentarios