Detienen a imputado en robo con violencia

Detienen a imputado en robo con violencia

Nogales, Sonora, julio 12 de 2017.- Un hombre imputado en un robo con violencia e implicado en dos más, está asegurado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Se ubicó a la persona a través de las indagatorias realizadas por el Personal de la Base Operativa local, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Martín “N.”, de 51 años, fue detenido por el delito de robo con violencia física y moral en las personas en establecimiento comercial o de servicio abierto al público.

Fue detenido por el ilícito cometido en agravio de Anel “N.”, con Número Único de Caso (NUC) SON/NOG/PGE/2017/220/38378 y está a disposición del Juez Oral Penal.

Además, se logró imputar en el robo a una lavandería, donde despojaron a la encargada de mil 700 pesos, una computadora portátil y teléfono celular, dejándola atada de manos y pies.

También en los hechos donde robaron 400 pesos de una farmacia donde dejaron inmovilizada a un sillón a la empleada.

A Martín “N.”, se le pudo asegurar una pistola de gas a presión, la cual identificaron las afectadas y al parecer utilizó durante los hechos que se le imputan.

Comentarios

comentarios