Detienen a El Barbas por estar imputado en homicidio

Detienen a El Barbas por estar imputado en homicidio

Comisaría Miguel Alemán, Sonora, 14 de septiembre de 2017.- Por estar imputado en el delito de homicidio, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ejecutaron orden de aprehensión a un hombre.
Personal de la Base Operativa local, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cumplieron con el mandato judicial a las 09:30 horas de ayer.

Pascual “N.”, “El Barbas” estaba internado en el Cereso local por el delio de portación de arma prohibida desde el pasado 26 de julio a disposición de un Juez Oral Penal.

Se le investiga por homicidio, con número único de caso SON/HER/PGE/2017/050/40433 con fecha 18 de agosto pasado, quedando a disposición del mismo Juzgado.

Los hechos se suscitaron el pasado 16 de julio en un campo agrícola de la Costa de Hermosillo, cuando el imputado peleó en contra del agraviado, Sebastián “N.”, de 30 años.

Indagatorias, con pruebas testimoniales, indican que luego de golpearlo y someterlo, lo asfixió hasta privarlo de la vida, por lo que el señalado huyó, pero luego se le detuvo.

Comentarios

comentarios