Detienen a dos por presunto delito contra la salud

Detienen a dos por presunto delito contra la salud

Derivado de las estrategias de seguridad a través de los filtros y barridos de vigilancia en la ciudad, elementos de la corporación policial, durante la noche de ayer domingo, en la colonia Municipio Libre, lograron la detención de José Isidro “N.”, de 19 años de edad y Kevin “N.”, de 16 años, luego de que presuntamente portaban entre sus pertenencias siete envoltorios de una sustancia granulada color azul, con características similares a las del cristal y seis envoltorios con una sustancia de color verde con características similares a las de la marihuana.

La detención se suscitó por la calle Lázaro Mercado y Pestalozzi del lugar antes mencionado, donde observaron circular a los presuntos a bordo de una motocicleta sin placas y no portando los cascos de seguridad.

Por lo anterior, los elementos, procedieron de inmediato a marcarles el alto y a solicitarles la documentación de dicha unidad, para después realizarles una inspección física encontrándoles entre sus vestimentas 13 envoltorios.

Kevin y José Isidro fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Comentarios

comentarios