Detienen a cuatro y recuperan tres autos robados

Detienen a cuatro y recuperan tres autos robados

Guaymas, Sonora, julio 6 de 2018.- Cuatro personas detenidas y tres vehículos recuperados, robados en Hermosillo, fue el resultado de la rápida coordinación entre agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y de la Policía Federal (PF).

Las personas y las unidades automotrices fueron aseguradas a las 21:50 horas de ayer, jueves 5 de julio, en el kilómetro 140+500 de la Carretera Internacional, en el tramo conocido como El Valiente.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General, pusieron en el lugar un filtro de revisión junto con oficiales de la Policía Federal.

Se detuvo a David Alejandro “N.”, de 24 años, Herson Antonio “N.”, de 21, Jesús Manuel “N.”, de 38, y Andrés Santiago “N.”, de 42, al conducir y viajar en los autos robados.

Iban en la posesión de un pick up Ford Ranger color café, otro Ford Ranger color azul, ambos modelo 2017, y un pick up más, pero marca Toyota línea Hilux, color blanco, modelo 2018.

A las 20:40 horas del día 5 de julio, la Fiscalía General de Justicia del Estado tuvo conocimiento del despojo de los autos en un negocio de renta de carros, ubicado en García Morales y calle Jet, colonia La Manga.

Varias personas ingresaron al inmueble portando armas de fuego y tras amagar al encargado obtuvieron las llaves de ignición de las unidades motrices, para luego huir.

Personal del Departamento de Vehículos Robados de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, de la FGJE, montaron un operativo de búsqueda al recibir el reporte.

Se contactó a agentes de la AMIC de la Base Operativa de Guaymas, San Carlos y Empalme, así como con elementos de la Policía Federal, al detectar que los individuos viajaban rumbo al Sur.

Tras instalar el filtro de revisión, en el tramo de El Valiente, los cuatro hombres fueron asegurados junto con los vehículos, realizando los oficiales de la Policía Federal el Informe Policial Homologado (IPH).

Comentarios

comentarios