Detienen a cuatro personas y aseguran 164 envoltorios de cristal y marihuana

Detienen a cuatro personas y aseguran 164 envoltorios de cristal y marihuana

• En tres diferentes sectores, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales realizan las acciones, además, rescatan a cuatro personas menores de edad de 12, 13, 14 y 16 años.

• Realizan acción de cateo en Tierra Nueva y Benito Juárez, el último derivado de la detención flagrante en un vehículo de un sujeto a quien en su domicilio aseguraron droga y una motocicleta con reporte de robo.

Hermosillo, Sonora, febrero 6 de 2022.- Al atender denuncias por probable venta de drogas, incluso a personas menores de edad, personal de la Fiscalía de Sonora detuvo en flagrancia a cuatro personas en diferentes lugares y aseguraron 164 envoltorios con narcótico.

Además, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, fue asegurado un vehículo, una motocicleta con reporte de robo, dinero en efectivo y se rescató a cuatro menores en un domicilio.

En una vivienda en la colonia Tierra Nueva se realizó la primera acción, a las 06:40 horas del martes 1 de febrero, tras un cateo fueron asegurados ocho dosis de “cristal”, 16 de marihuana y una pipa para narcótico, se detuvo a Angélica Denis “N.”, de 32 años, y a Elfido Rafael “N.”, de 43.

Fueron rescatados cuatro personas menores de edad, una femenina y tres masculinos, de 12, 13, 14 y 16 años de edad, quienes quedaron bajo resguardo de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Sonora.

Al investigar denuncias en la colonia Mártires de Cananea, a las 15:05 horas agentes AMIC detectaron sospechosa a una persona en un vehículo Nissan Murano, azul, con placas afiliadas, en donde fueron localizados 70 dosis de narcótico “cristal” y 590 pesos en efectivo.

Al instante se detuvo a Adrián Antonio “N.”, de 33 años; por la tarde, a las 18:35 horas, se cateó el domicilio de la persona, en la colonia Benito Juárez, donde se aseguraron 27 envoltorios de “cristal”, 35 de marihuana y una moto con reporte de robo del 20 de enero pasado.

En otra acción, Ángel Alan “N.”, de 26 años, fue detenido por agentes AMIC en flagrancia delictiva, a las 13:50 horas, en calles de la colonia Cristóbal Colón, en posesión de ocho envoltorios conteniendo narcótico “cristal”.

Todas las personas detenidas, el narcótico asegurado, los vehículos y dinero en efectivo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía de Sonora.

Comentarios

comentarios