Detiene Policía Municipal a presunto vendedor de droga

Detiene Policía Municipal a presunto vendedor de droga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron durante el mediodía de este martes la detención de Carlos Andrés de 25 años de edad, por la presunta comisión del delito contra la salud.

Cuando los agentes del sector comercial se encontraban realizando recorridos de vigilancia en la calle 5 de Febrero entre Nicolás Bravo y Zaragoza a las 13:10 horas, una persona denunció de manera anónima que minutos antes, un sujeto que se ubicaba a unos metros del lugar, intentó venderle droga.

De manera inmediata, los oficiales acudieron con la persona señalada por el denunciante, por lo que procedieron a realizarle una revisión física y se le encontraron en la bolsa derecha del pantalón tres envoltorios de una sustancia cristalina y granulada con características similares al cristal.

Debido a lo anterior, Carlos fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se turnó a las instancias correspondientes para realizar las investigaciones conforme a la ley.

Comentarios

comentarios