Detiene Policía Municipal a presunto ladrón en la colonia Beltrones

Detiene Policía Municipal a presunto ladrón en la colonia Beltrones

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron durante la noche de ayer la captura de un hombre que presuntamente se encontraba robando en una vivienda de la colonia Beltrones.

Cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia por la calle Cerezo entre Limonera y Lluvia de Oro, recibieron una denuncia anónima de que un hombre desconocido estaba ingresando a una casa del mencionado sector.

Al acudir al lugar, se percataron de que el sujeto identificado como Francisco de 31 años de edad, estaba saliendo de la vivienda, por lo que de inmediato procedieron a hacerle una revisión física.

Los oficiales encontraron en la bolsa trasera dos teléfonos celulares; en ese momento llega la habitante de este domicilio, quien aseguró que los equipos son de su propiedad y los tenía guardados en el interior de su recámara.

Francisco fue detenido por la probable comisión del delito de robo a casa habitación, por lo que fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se turnó a la instancia correspondiente.

Comentarios

comentarios