Detiene la Policía Municipal a presunto ladrón

Detiene la Policía Municipal a presunto ladrón

En atención a un reporte ciudadano, elementos de la Delegación de Villa California, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un presunto amante de lo ajeno, al cual le aseguraron un celular supuestamente robado a un vecino del sector.

Se trata de José Raúl, de 19 años de edad, detenido a las 09:48 horas por la calle Empalme, en dicho asentamiento humano.

Momentos antes una persona reportó que un par de individuos le habían sustraído su celular que tenía a bordo de una camioneta Ford, tipo Rangel, estacionada en la calle Empalme y Hermosillo.

Al tener conocimiento de lo anterior, elementos de la Delegación de Villa California realizaron un operativo de búsqueda logrando ubicar a un par de personas que coincidían con las características proporcionadas por el reportante.

Cuando ambos individuos permitieron que les practicaran una revisión corporal, los oficiales encontraron entre las pertenencias de José Raúl el celular que presuntamente había sustraído del vehículo antes mencionado, por lo que fue arrestado.

Al detenido, quien vive en la colonia El Túnel, lo llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y después ante la instancia correspondiente.

Comentarios

comentarios