Detiene la Policía Municipal a presunto ladrón encapuchado en comercio

Detiene la Policía Municipal a presunto ladrón encapuchado en comercio

La madrugada de hoy durante su recorrido de vigilancia elementos de la Comisaría de Policía de Esperanza, lograron la captura de un presunto amante de lo ajeno encapuchado en el interior de una tienda de conveniencia, donde ocasionó daños y se apoderó del dinero en efectivo que había en el lugar.

Se trata de Miguel Angel, de 16 años de edad, el cual traía en su poder un arma punzocortante.

El presunto delincuente fue detectado a las 01:30 horas en el Oxxo que se ubica por la calle Hermanos Talamantes y Jalisco, en dicho asentamiento rural.

El establecimiento tenía estrellado el cristal de la puerta principal, situación que llamó la atención de los agentes preventivos, quienes al inspeccionar el lugar descubrieron que en el interior andaba un sujeto encapuchado y armado con un cuchillo.

De inmediato fue sometido y desarmado dicho individuo, quien al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias más de 3 mil pesos en efectivo.

El presunto amante de lo ajeno fue llevado a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente.

Comentarios

comentarios