Detiene la Policía a persona con droga en la Benito Juárez

Detiene la Policía a persona con droga en la Benito Juárez

En recorrido de vigilancia por el interior de la colonia Benito Juárez, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a un sujeto en poder de varias porciones de una ‘yerba’ con característica a la marihuana y una sustancia similar al ‘crystal’.

Francisco Polo, de 18 años de edad, fue detectado a las 15:30 horas cuando iba en actitud sospechosa por la calle Calles y 6 de Abril, en el mencionado asentamiento humano que se ubica al oriente de la ciudad.

Al notar la presencia de los agentes de la Delegación Oriente, el sujeto intentó darse a la fuga, pero metros más adelante fue alcanzado.

Cuando Francisco Polo permitió que los uniformados le practicaran una revisión corporal descubrieron que entre sus pertenencias llevaba 13 envoltorios conteniendo una ‘yerba’ verde y seca con característica a la marihuana, así como 5 porciones de una sustancia granulada con característica similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.

Al detenido lo llevaron a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y después fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el estupefaciente y alcaloide asegurado.

Comentarios

comentarios