Detectan a 23 conductores punibles el fin de semana

Detectan a 23 conductores punibles el fin de semana

Durante el Operativo Alcoholímetro implementado el pasado fin de semana en distintos puntos de la ciudad, fueron detectados 23 personas que circulaban bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

En el Departamento de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informaron que la noche-madrugada del viernes fueron 8 los conductores ebrios descubiertos en dichos ‘filtros’ preventivos.

Mientras que la noche-madrugada del sábado el número de conductores alcoholizados aumento a 15, entre ellos una mujer y un menor de edad.

Indicaron que las 23 personas en mención fueron certificadas en primer grado de ebriedad.

Las edades de los conductores punibles fueron de los 17 a los 50 años.

El objetivo del Operativo Alcoholímetro es concientizar a los automovilistas sobre la responsabilidad y riesgo que es conducir bajo los efectos de las bebidas embriagantes, así como evitar accidentes viales, lesionados y personas fallecidas.

Los vehículos de estos conductores fueron asegurados de manera temporal y remolcados al corralón para ser recuperado en los siguientes días, mediante el pago de la infracción correspondiente que tiene un costo de 5 mil 100 pesos.

Comentarios

comentarios