Detectan a 19 conductores punibles en Operativo Alcoholímetro

Detectan a 19 conductores punibles en Operativo Alcoholímetro

Durante el Operativo Alcoholímetro, implementado el pasado fin de semana por elementos del Departamento de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se detectaron a un total de 19 conductores bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

De viernes para sábado fueron sólo seis conductores que se descubrieron andaban ebrios cuando llegaron a los distintos ‘filtros’ que se colocan en varios puntos de esta ciudad.

Tres de estas personas, cuya edad fue de los 18 a los 55 años, se certificaron en primer grado de ebriedad, mientras que el resto en segundo grado.

Mientras que la siguiente noche (de sábado para amanecer domingo) la cantidad de personas etílicas detectadas aumentó a 13 y al igual que el día anterior no hubo ninguna mujer alcoholizada.

De los 13 individuos; cuatro fueron certificados en primer grado; 7 en segundo grado y dos en primer grado de ebriedad.

Los vehículos que tripulaban estas personas fueron asegurados como medida preventiva y trasladados al corralón, donde posteriormente recuperaron mediante el pago de una multa que supera los 5 mil pesos, por el concento de conducción punible.

Comentarios

comentarios