Detecta secretaría de desarrollo social daños y precios elevados en obras de la pasada administración municipal

Detecta secretaría de desarrollo social daños y precios elevados en obras de la pasada administración municipal

Derivado de las revisiones hechas durante el proceso de entrega – recepción, el Titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Fausto Flores Guerrero señaló que hay observaciones en trabajos sociales realizados durante la pasada administración, donde se encontró alrededor de 20 obras con precios elevados o con defectos de construcción, daños cercanos a un millón de pesos.

El Secretario de Desarrollo Social afirmó que para el Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado y funcionarios de su Gobierno es de suma importancia no dejar pasar ninguna anomalía detectada de pasadas administraciones.

“No es una cuestión de venganza política, es una cuestión de justicia, honestidad y transparencia, que se entienda que se romperá de tajo con vicios y prácticas que dañen el patrimonio de los cajemenses” dijo.

Asimismo, Flores Guerrero destacó que dichos informes ya están hechos en Contraloría para que se haga lo conducente en cada caso, ya sea llamar a comparecer a ex funcionarios o darles cauce jurídico.

Comentarios

comentarios