Detecta la Policía Municipal a individuo con dos pistolas

Detecta la Policía Municipal a individuo con dos pistolas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detectaron a dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta, acompañados de una niña, por calles de la colonia Morelos, descubriendo que uno de ellos llevaba ocultas un par de armas de fuego, por lo que ambos fueron arrestados para deslindar responsabilidades.

Uno de los detenidos es Miguel Angel, de 18 años, siendo este quien traía fajada en la cintura un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 380, abastecida con varios cartuchos útiles, al igual que otra pistola, calibre 22, tipo escuadra.

El sujeto que lo acompañaba se llama Jesús Eduardo, de 22 años y la niña, cuyo nombre no se omite por obvias razones.

Los tres viajaban en una motocicleta cuando fueron detectados por la calle Morelos y Sahuaripa, por los agentes preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia por el sector.

Debido a que la motocicleta carece de placas de circulación, los oficiales municipales pidieron al conductor que detuviera su marcha para aplicar la infracción correspondiente.

Fue en esos momentos que los agentes preventivos observaron que ambos sujetos mostraban marcada actitud de nerviosismo y al permitir que les practicaran una revisión corporal le encontraron a Miguel Angel las armas de fuego antes mencionadas.

Ambos fueron llevados a las celdas preventivas y posteriormente los turnaron al Ministerio Público correspondiente, al igual que las pistolas aseguradas.

Comentarios

comentarios