Después de dos días de desaparecido Localizan ileso a Francisco “Paquín” Estrada

Después de dos días de desaparecido Localizan ileso a Francisco “Paquín” Estrada

El manager de beisbol, Francisco “Paquín” Estrada Soto, fue reportado como desaparecido desde el miércoles, y según familiares este fue secuestrado y sus captores pedían un millón de pesos por su liberación.

El procurador de justicia del estado de Guanajuato, emitió un boletín donde se indica que Estrada Soto fue localizado sano y salvo, y se encuentra como manager del equipo de beisbol Bravos de León, siendo nueva franquicia de la LMB.

La mañana de ayer, familiares del entrenador deportivo aseguran que Francisco Estrada Soto se encontraba desaparecido y al parecer se trata de un secuestro y de momento tenían ordenes de apagar los telefonos celulares de familiares.

Estrada había sido secuestrado el miércoles tras abandonar el hotel Campestre Inn, ubicado sobre la avenida muy cerca del HEB, horas antes de tener que hacer una presentación con el equipo de aquellos lugares, autoridades municipales y estatales ya trabajan en el caso, aunque no han informado si se trata oficialmente de un secuestro.

La localización del destacado navojoense, Francisco “Paquín Estrada Soto, fue alrededor de las 14:00 horas, tiempo del pacífico, en un lugar conocido en la ciudad de León y por lo pronto se encuentra haciendo su declaración.

Comentarios

comentarios