Denuncia presuntos actos de corrupción de exalcaldes RDB y FFC

Denuncia presuntos actos de corrupción de exalcaldes RDB y FFC

El regidor Rodrigo Bours Castelo expuso dos casos de presunta corrupción que habrían sido cometidos por los exalcaldes Rogelio Díaz Brown Ramsburgh (RDBR) y Faustino Félix Chávez cuando ambos estaban al frente de la administración municipal.

El primer caso se refiere a la compra de terrenos realizada por una empleada de Rogelio Díaz Brown Mora, padre del exalcalde, misma que vendió dichos terrenos al Ayuntamiento a un precio mucho más elevado que el original, según Bours castelo quien así detalló el caso:

El segundo caso, agregó Rodrigo Bours, involucra a la empresa fraccionadora Náinari 2000 S. A. de C. V.. cuyos socios Fausto Islas Ponce (hoy finado) y Alejandro de Capdeville compraron a los ejidos Providencia y Tepeyac 250 hectáreas ubicadas al noroeste de la ciudad.

Tras exponer estos datos, el regidor Rodrigo Bours Castelo hizo un exhorto a los miembros de Cabildo para que se contrate a los mejores abogados de Cajeme y se haga una investigación detallada que permita restituir al Municipio “y a los cajemenses” el daño patrimonial que le han causado estos dos casos de presunta corrupción.

El Cabildo aprobó por unanimidad la propuesta.

Vía InfoCajeme

Comentarios

comentarios