Del 17 al 20 de noviembre, Sonora sede del XX Campeonato Nacional de Rodeo 2016

Del 17 al 20 de noviembre, Sonora sede del XX Campeonato Nacional de Rodeo 2016

Hermosillo, Sonora, noviembre 07 del 2016.- Después de 15 años Sonora volverá a ser sede del XX Campeonato Nacional de Rodeo 2016, anunció Genaro Enríquez Rascón, Director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (CODESON).

Acompañado de Rubén Molina Molina, Secretario de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), el titular de la CODESON destacó que uniendo esfuerzos y con la gestión de la Asociación de Rodeos Unidos de Sonora A.C., se logró que la entidad sea sede de tan importante evento a nivel nacional.

Genaro Enríquez dijo que durante estos cuatro días en las instalaciones de la UGRS en Hermosillo, además de las diferentes actividades de rodeo, habrá entretenimiento para todos los asistentes, con diferentes eventos culturales y artísticos que se ofrecerán; además de las trasmisiones en vivo a través de Telemax y Radio Sonora.

“Va a tener la de mejor calidad del país, y alrededor de ella va a ofrecer la posibilidad de tener eventos culturales y artísticos para hacer la estancia más amena a quienes nos visitan”, expresó.

Víctor Arellano Contreras, Presidente de la Asociación de Rodeos Unidos de Sonora A.C., informó que el evento se realizará en la arena de rodeo de la UGRS del 17 al 20 de noviembre y participarán 21 estados del país. Se esperan alrededor de 400 participantes, de los cuales, Sonora tendrá 60 competidores de las diferentes disciplinas.

Rubén Molina Molina, Secretario de la UGRS, comentó que el XX Campeonato Nacional de Rodeo, además difundir un deporte regional, atraerá turismo y generará una importante derrama económica, de ahí la importancia, dijo, de traer eventos tan importantes a la entidad.

Estuvieron presentes: María Elena Verduzco Chaires, Directora de Radio Sonora; Daniel Hidalgo Hurtado, Director de Telemax; Manuel de Jesús Bustamante Sandoval, Coordinador del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública; Margarita Torres Ibarra, Directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte; Alberto Morales Aguilar, Arena Rodeo ExpoGan Sonora y Alejandro Ochoa Coronado, Gerente de Hard West.

Comentarios

comentarios