Deja encontronazo un muerto y tres heridos

Deja encontronazo un muerto y tres heridos

Fuerte encontronazo de dos vehículos en la carretera internacional, al sur de Guaymas, deja un saldo de una persona muerta y tres lesionadas, dos ellas de gravedad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:40 horas de este viernes a la altura del kilómetro 79+900 de la carretera internacional, tramo Empalme-Vícam.

En el aparatoso y trágico accidente participó una unidad tipo pipa, de la marca Internacional, color blanco, que transportaba agua.

El otro vehículo es un pickup Nissan doble cabina, color gris, con placas CP 16567 del Estado de Campeche, en el que viajaban cuatro personas.

Todo ocurrió cuando la unidad tipo pipa circulaba de norte a sur y el chofer intentó bajar de la carretera hacia el área de terracería, cortándole la circulación al pickup que viajaba de sur a norte, sobreviniendo el brutal encontronazo.

Luego de los hechos, el conductor de la pipa huyó del lugar, quedando en el vehículo Nissan los cuatro ocupantes, uno de ellos falleció.

Dos ambulancias de Cruz Roja y otra de Capufe trasladaron a las tres personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, a hospitales de Guaymas. De momentos se desconocen los nombres de las víctimas.

El accidente provocó la paralización de la circulación vehicular, interviniendo policías federales.

Comentarios

comentarios