De 12 a 48 años por secuestro

De 12 a 48 años por secuestro

Hermosillo, Sonora, noviembre 16 de 2016.- Agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado lograron fallo condenatorio contra una persona por el delito de privación ilegal de la libertad agravada en número de tres, quedando registrado como el segundo juicio oral celebrado en Sonora el pasado 14 de Noviembre.

Luego de más de 7 horas del juicio donde se desahogaron varias pruebas la juez fijo las 15:30 horas del martes 15 de Noviembre para emitir el fallo resultando condenatorio en contra de Rafael R.

El ministerio público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acredito ante la Juez la responsabilidad del imputado.

La audiencia de individualización de la sanción está programada para a las 10:30 horas del próximo 22 de noviembre, por la Juez de Oralidad Penal, Patricia Arvizu Moreno.

Rafael R., puede enfrentar una pena de 12 a 48 años de prisión, según lo dicte la Juez, por privación ilegal de la libertad agravada en número de tres.

Los hechos se suscitaron el pasado 12 de junio en la madrugada, en Estación Pesqueira, perteneciente al Municipio de San Miguel de Horcasitas.

Tras indagatorias por agentes de la PEI, en coordinación con Agentes del Ministerio Público, determinaron su plena participación en los hechos.

Rafael R., arribó el día de los hechos a donde dormían los perjudicados, una mujer y dos hombres, a quienes amagó con un machete y los sacó a un terreno.

Fueron amarrados con cuerdas, pero uno de ellos pudo escapar y pedir auxilio, por lo que después fue aprehendido e iniciar así con el proceso.

Comentarios

comentarios