Dan muerte a machetero agentes de la FGJE

Dan muerte a machetero agentes de la FGJE

Hermosillo, Sonora, septiembre 5 de 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre, quien los agredió con un machete cuando trataron de cumplir con una orden de aprehensión.

Manuel Ramiro “N.”, “El Toro”, de 28 años, era requerido por la Jueza Oral Penal mediante número único de caso SON/HER/PGE/2017/101/08837 y causa penal 290/2017.

Se le investigaba por los delitos de robo con violencia en las personas, respecto de vehículo de propulsión mecánica y privación ilegal de la libertad agravada en concurso real de delitos.

Al cumplir con el mandato judicial, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) lo ubicaron a las 12:45 horas de hoy, al Sur de la ciudad, cerca de un canal de aguas residuales, ubicado entre bulevar Vildósola y Solidaridad, en la colonia Emiliano Zapata, donde el sujeto sacó un machete y atacó a los agentes, pero fue abatido.

Uno de los elementos brindó primeros auxilios mientras llegaban socorristas de la Cruz Roja, quienes al arribar decretaron que ya no contaba con signos vitales.

Indagatorias del personal de la Fiscalía, estableció la participación de Manuel Ramiro “N.”, en días pasados a robos en establecimientos comerciales en el Sur de Hermosillo.

Pertenecía, además, a una banda de asaltantes a conductores de UBER y tiendas de autoservicio del sector, donde ya está capturado el líder José Cruz “N.”, “El Grande”.

Además de Viviana Esperanza “N.”, “La Vivi”, y Juan José y/o Grimaldo “N.”, “El Monterrey”, a quienes se les relaciona en al menos ocho casos de robo y despojo contra choferes de UBER.

Comentarios

comentarios