Dan muerte a agente de la AMIC en agresión armada

Dan muerte a agente de la AMIC en agresión armada

Hermosillo, Sonora, marzo 11 de 2019.- A las 17:20 horas de hoy, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) tuvo conocimiento de la agresión con proyectiles de arma de fuego que sufrió un hombre.

En bulevar Paseo Las Lomas y Moliere, colonia Las Lomas, al Sur de Hermosillo, fue privado de la vida quien fuera identificado como Francisco Asdrúbal “N.”, de 39 años.

Era elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), asignado a la Base Operativa Navojoa, concentrado por cursos en el Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (Isspe) desde hace tres meses.

Fue agredido cuando estaba a bordo de un vehículo Ford F-150 color gris, al cual se apreciaron en su carrocería varios impactos de proyectiles de arma de fuego.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes indicaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales debido a las heridas que sufrió en diferentes partes.

Oficiales de la Policía Municipal actuaron como primera autoridad, activando el Código Rojo del C5i (Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora.

Como indicios, personal de la Fiscalía General recuperó 19 casquillos percutidos calibre 7.62×39 y un cartucho útil del mismo calibre.

Por el momento se desconoce información de el o los agresores, por lo que se inició con las indagatorias correspondientes para establecer los hechos. Se investiga.

Comentarios

comentarios