Cursos y Talleres en UTS por el mes de la juventud

Cursos y Talleres en UTS por el mes de la juventud

Con capacitaciones de liderazgo y talleres con los temas de elaboración de curriculum vitae, presentación para entrevista de trabajo y actitud, el Instituto Cajemense de la Juventud (ICJ) inició las actividades para celebrar el mes de la Juventud 2017.

Fernando Félix Garza, Director del ICJ dijo que el instituto está comprometido en preparar y motivar a los jóvenes universitarios y durante el primer día de actividades se impartieron la conferencia de Liderazgo por parte de Ana María Castro Monzón y el taller de Elaboración de Curriculum Vitae y entrevista de trabajo con la expositora Rosalba Wong.

Destacó que el ICJ busca que los jóvenes tengan los espacios que se requieren para despertar su interés y desarrollarse de una manera sana, tanto en temas de deporte, cultural, artístico, académico, entre otros.

Félix Garza reiteró que las actividades por el mes de la Juventud 2017 continuarán con una Feria de Servicios.

Como anfitrión del primer día de actividades, el Rector de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS), Josué Valenzuela Beltrones agradeció por acercar conferencias y espacios a los jóvenes para su formación integral, con el fin de que puedan enfrentar los retos y poner en juego su talento.

En el evento estuvieron presentes, Enrique Evangelista Velázquez, Director de Educación Municipal; Abraham Ramírez Barrón, Presidente de la Comisión de la Juventud y Clarissa Flores Chong, Directora de Vinculación de UTS.

Comentarios

comentarios