Cuchillo en mano atraca farmacia en la Constitución

Cuchillo en mano atraca farmacia en la Constitución

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Botín superior a los mil pesos en efectivo se llevó solitario sujeto que la noche del jueves irrumpió de manera violenta en un establecimiento comercial de la colonia Constitución y cuchillo en mano sometió a la encargada para posteriormente apoderarse del dinero producto de las ventas.

Sobre el delincuente se dio a conocer que se trata de un sujeto joven de aspecto cholo, quien portaba vestimenta en tono oscuro y gorro del mismo color.

El asalto se consumó alrededor de las 22:00 horas en la sucursal Farmacon situada en la esquina de las calles California y Guillermo Prieto.

Trascendió que el sujeto arribó al sitio a pie y tras ingresar al local se dirigió a la persona encargada y amenazándola con lesionarla con un arma blanca le exigió el dinero de las ventas y una vez en su poder se dio a la fuga a fuerza de carrera, desconociéndose qué rumbo haya tomado.

Elementos policiacos que acudieron a tomar nota de los hechos instrumentaron un operativo por los alrededores en busca del responsable, con resultado de momento negativos.

Comentarios

comentarios