Cuatro muertos y mas de 20 heridos en accidente carretero en Guaymas

Cuatro muertos y mas de 20 heridos en accidente carretero en Guaymas

Un fatal accidente dejó un saldo de cuatro personas sin vida y más de 20 heridas, al chocar un autobús de pasajeros contra un tráiler, en el kilómetro 17 del libramiento en Guaymas.

Las unidades participantes fueron un autobús Volvo, modelo 2012, color oro y crema, de la línea ACN, que se trasladaba de Nayarit a Tijuana; el trailer contra el que se impactó era un Kenworth, modelo 2013, color blanco, número económico 025, propiedad de la empresa Sague, de León, Guanajuato.

El autobús transitaba de sur a norte sobre la Carretera Federal México 15, pero a la altura del kilómetro 17 del tramo de libramiento, poco antes de llegar a la caseta de cobro, se impactó contra el tractocamión doble remolque que se encontraba detenido por fallas mecánicas.

La Policía Federal dio a conocer los nombres de los lesionados:

Mayra Yaneth Ibarra Orozco, Estela Sandoval, Gil Fraile Pineda, Evelia de los Santos, Laura Noriega, Daniela y Victoria, Alma Elizabeth Salazar Madrid, Adriana Romero Rangel, Rosa Guadalupe Benítez Ochoa, María Díaz Martínez, María Asunción Martínez M., Ángel Ulises Hernández Alonso, Heriberto Cervantes Gómez, Areli Ramírez Cervantes, Raymundo Nava Fausto, Íker Iram Nava Bueno, Adalberto Amparo G., Jorge David Amparo G., Angélica Amparo G. y Víctor González Arellano.

Comentarios

comentarios