Cristiano Ronaldo cumple sueño de niño fallecido en sismo

Cristiano Ronaldo cumple sueño de niño fallecido en sismo

Cristiano Ronaldo ha cumplido uno de los sueños de Santiago Flores Mora, un niño que este jueves hubiera cumplido siete años y que murió el pasado martes en el Colegio Enrique Rébsamen, víctima del sismo de 7.1 grados que azotó el centro del país.

Gran admirador de Cristiano Ronaldo, el pequeño Santiago soñaba con conocer en persona al 7 del Real Madrid. Es por eso que su madre publicó una emotiva carta dirigida al atacante con el objetivo de que el astro luso supiera que su hijo lo admiraba como si fuera su padre.

“Señor Cristiano Ronaldo.

“Le escribimos llenos de dolor, mi hijo Santiago Flores Mora quedó atrapado en el Colegio Enrique Rébsamen, estaba en segundo A. Hoy es su cumpleaños, cumpliría 7. El motivo de escribirle es porque él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo.

“Solo quería que usted supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irlo a visitar, ahora que se fue con dios y con mucho dolor le escribo, desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted, lo último que me dijo antes de ingresar al colegio fue “hoy será mi mejor partido de futbol, será un clásico Real Madrid vs Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo.

“Lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre. No había hombre que admirara más que a su padre y a usted. Gracias por existir pues mi hijo nunca dejó de admirarlo”, escribió la madre de Santigo.
En respuesta el astro portugués publicó en su cuenta de twitter una fotografía suya con una playera y un mensaje dedicado al pequeño Santiago.

“En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”, agregó el delantero del Real Madrid.

Comentarios

comentarios