Crece la cosecha para ITSON

Crece la cosecha para ITSON

Por segundo día consecutivo, la delegación de ITSON logró cosechar tres medallas de oro en la Universiada Nacional ahora en las disciplinas de karate do y lucha universitaria, además de una plata y un bronce.

La fiesta la inició el karateca Waldo Ramírez quien se llevó la posición de honor al dominar la prueba de kata individual.

Casi al mismo momento pero en diferente escenario, Alexis Olvera también se colgaba la medalla de oro en la disciplina de lucha universitaria al derrotar en la gran final al representante de la Universidad Autónoma de Campeche dentro de la categoría de 65 kilogramos, finalizando con un registro de 13-10 en puntos.

La jornada la cerraron con broche de oro las karatecas Valeria Payén Abaroa y Wendy Madrigal Valladares quienes lograron hacer el 1-2 para ITSON en la categoría de +68 kilogramos para agenciarse el oro y plata respectivamente.

En el mismo tatami, Sachiko Paulina Ramos Akita se quedó con la medalla de bronce dentro de la categoría de -68 kilogramos.

En otro escenario, los triatletas Sara Hortencia Roel y Erik Daniel Pérez no corrieron con suerte en la justa deportiva al finalizar en la octava y décimo segunda posición respectivamente.

Con este resultado ITSON llega a trece preseas de oro, doce de plata y diez más de bronce para ubicarse en la segunda posición del medallero.

Para este miércoles la actividad continúa en las disciplinas de karate do y lucha universitaria.

Comentarios

comentarios