Cosechan Potros más triunfos en la universiada estatal

Cosechan Potros más triunfos en la universiada estatal

Los triunfos siguen llegando para la delegación deportiva del ITSON que participa en la universiada estatal tras las victorias de los conjuntos de basquetbol, futbol bardas y voleibol playa en lo que corresponde al quinto día de actividad.

Toda la jornada equina se vivió durante el turno vespertino, iniciando el representativo de futbol bardas quien derrotó 2-1 a los anfitriones Búhos de la UNISON gracias a anotaciones de Francisco Hurtado y Cristopher Núñez.

En otro escenario, los representativos de basquetbol iniciaron con triunfos contundentes su participación en la máxima justa deportiva.

Primero fue el cuadro femenil que derrotó a su similar de la UVM con pizarra de 78-40, encabezando el triunfo equino Rosa Castelo con 27 unidades, seguida de Claudia Carrizoza y Angélica Guzmán quienes aportaron doce puntos cada una.

Por su parte, los varones hicieron lo propio ante el representativo de la ULSA a quienes superaron 78-38 gracias a la destacada actuación de Isaías Robles que se despachó con 14 unidades, mientras que Alejandro Reyna, Germán Rivera y Santiago Arvayo sumaron diez tantos cada uno.

Quienes también se presentaron con el pie derecho fueron los conjuntos de voleibol playa en ambas ramas. Las féminas derrotaron al representativo de la ULSA con parciales de 21-8 y 21-10, mientras que el conjunto varonil lo hizo por partida doble al superar primero al ITH 21-8 y 21-17 para luego hacer lo propio ante UES 21-10 y 21-3, asegurando con ello su boleto al regional.

Para este viernes el conjunto femenil tendrán doble juego ante UES e ITH mientras que los varones se medirán ante los anfitriones de la UNISON.

Comentarios

comentarios