Continúan descuentos en prediales y multas

Continúan descuentos en prediales y multas

El Ayuntamiento de Cajeme a través de la Dirección de Ingresos continuará durante lo que resta del año con la aplicación de los descuentos que se tuvieron durante El Buen Fin, de manera que una mayor cantidad de ciudadanos puedan acercarse y realizar sus contribuciones, informó Manuel Zúñiga Ramírez.

El Director de Ingresos hizo saber que en cuanto al impuesto predial, seguirá aplicándose el 90 por ciento en recargos cuando se trata de liquidación de adeudo, y un 50 por ciento al realizar convenios.

Igualmente, se hace el 90 por ciento de descuento en los recargos a quienes liquiden el adeudo por concepto del DAP.

En multas de Tránsito y fiscales, se aplica el 70 por ciento a quienes acudan a pagar, excepto aquellas infracciones por estacionarse en áreas de discapacitados y conducción punible, mencionó. Quien liquide antes de 24 horas tiene derecho a recibir un descuento del 50 por ciento de su multa y el 25 por ciento, quien lo haga antes de 72 horas, afirmó el Director de Ingresos.

Horarios de fin de semana
Por otra parte, el funcionario reveló que por ser fin de mes y para facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones, el sábado 26 y domingo 27 de los corrientes, en las cajas de Tesorería se laborará en horario de las 9:00 a las 18:00 horas. Posteriormente, en diciembre se trabajará los sábados 03, 10 y 17, en estos mismos horarios.

Recordó Zúñiga Ramírez que además de las oficinas centrales de calle Sinaloa entre Hidalgo y Allende, se cuenta con un módulo en la Agencia Fiscal del Estado, que maneja un horario de atención de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y en el edificio de Seguridad Pública se trabaja las 24 horas, donde se aplican los mismos descuentos.

Comentarios

comentarios