Continúa abierto proceso de ingreso a Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS): rector

Continúa abierto proceso de ingreso a Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS): rector

Cajeme, Sonora; 18 de julio de 2022.- La Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS) mantiene abierto el proceso de ingreso a sus siete programas educativos de Técnico Superior Universitario (TSU), informó Ovidio Alejandro Villaseñor López.

El rector de la UTS precisó que las y los jóvenes aspirantes aún pueden realizar el trámite de su ficha de admisión, la cual tiene un costo de 300 pesos y que les da el derecho de presentar el examen diagnóstico el próximo 31 de agosto.

Detalló que los programas educativos a los que pueden ingresar, son: Tecnologías de la Información, área Desarrollo de Software Multiplataforma; Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia y Desarrollo de Negocios, área Servicios Posventa Automotriz.

Asimismo, Procesos Industriales, área Manufactura; Mecatrónica, área Automatización; Mantenimiento, área Industrial y Manufactura Aeronáutica, área Maquinados de Precisión.

Agregó que las y los aspirantes deben entregar en el área de Servicios Escolares su Clave Única de Registro de Población (CURP) y certificado o constancia de estudios de bachillerato, una vez realizado el pago de su ficha.

Por otra parte, informó que aquellos jóvenes que aún tienen pendiente su proceso de inscripción, pueden aprovechar la promoción de dos mil 210 pesos, en pago de contado, el cual pueden realizar por medio del banco HSBC, transferencia bancaria o en las instalaciones de UTS.

Mencionó que las y los jóvenes interesados en ingresar a la universidad pueden solicitar información a través de la línea de WhatsApp en el número 6442 274201, por medio del sitio web www.uts.edu.mx o en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram en la cuenta @utsurdesonora.

Comentarios

comentarios