Conmociona en redes caso de perrita abusada por un grupo de amigos

Conmociona en redes caso de perrita abusada por un grupo de amigos

Una asociación protectora de animales en México recurrió a una plataforma online para juntar firmas y exigir que desde la Fiscalía del Estado de Quintana Roo investiguen lo que le pasó a Canela, una perrita callejera que denuncian fue víctima de un abuso sexual en grupo.

El supuesto hecho de zoofilia ocurrió en el municipio de Othón P. Blanco.

El grupo de defensores de animales del Voluntariado del Centro de Atención Canina (CAC) rescató a Canela y dos médicos confirmaron que sufrió abuso sexual en varias ocasiones.

El pedido en Change.org se dio luego de que la Procuraduría de Protección al Ambiente tomó el caso pero aun no determinó en forma jurídica si existió zoofilia, a pesar de los estudios practicados al animal.

” La asociación protectora de caninos presentó una denuncia ante la Fiscalía General, y aseguran que como este caso hay muchos más, sobre todo en los sitios donde hay personas en mendicidad y alcoholismo”, señala una petición en la plataforma Change.org, en la que se intenta recabar firmas para hacer que los responsables sean llevados ante la autoridad.

Comentarios

comentarios