Confirmado, son estudiantes 4 de los 6 muertos encontrados

Confirmado, son estudiantes 4 de los 6 muertos encontrados

CUERNAVACA, MORELOS.- El Servicio Médico Forense levantó los cuerpos de seis hombres en los municipios de Yautepec y Tetecala de la Reforma, oriente y sur del estado, que perdieron la vida en hechos ocurridos la mañana de hoy y por separado. Cuatro de ellos eran estudiantes de la preparatoria de Jojutla, adscrita a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

En el caso de los estudiantes, la Fiscalía General del Estado descartó la participación de la delincuencia organizada porque “ninguno de los cuerpos presenta impactos por arma de fuego”, dijo en un comunicado.

En el paraje denominado “El Caracol”, perteneciente a la colonia La Nopalera, en Yautepec, fueron localizados los cadáveres de los estudiantes y, de acuerdo con los primeros reportes de autoridades locales, las víctimas tenían cortes en el cuello y rostro, las cuales pudieron ser causadas con un vaso de vidrio localizado en el mismo sitio y con huellas de sangre.

La UAEM emitió un comunicado para condenar el homicidio de Alejandro Medina Juárez, Melesio Pizaña Flores, Alberto Emiliano Sánchez López y Francisco Emiliano Carmona Servín, estudiantes de primero y segundo año de la preparatoria de Jojutla.

Comentarios

comentarios