Con tranquilidad se llevan a cabo fiestas de Halloween y San Judas Tadeo

Con tranquilidad se llevan a cabo fiestas de Halloween y San Judas Tadeo

Con una sana y responsable diversión transcurrió la celebración de Halloween durante la noche del sábado, donde más de 10 mil personas acudieron a la Explanada de la Expo para realizar la tradicional convivencia sin ningún incidente que lamentar.

Por instrucción del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil y otras corporaciones, implementaron un fuerte operativo preventivo y de tránsito, tanto en el interior como exterior de la explanada, logrando de esta manera que todo se llevara con tranquilidad.

Por solicitud de los vecinos de la colonia Villa Itson, se implementó un operativo en la calle Kino para impedir que éste fuera el punto de reunión de dicha celebración.

La Policía Municipal detuvo a siete personas por faltas administrativas, debido a que participaron en una riña que, de manera inmediata, fue controlada por los agentes.

Mientras tanto, la celebración de San Judas Tadeo al norte de la ciudad, se llevó a cabo de manera tranquila y sin ningún incidente, con la presencia de más de 6 mil personas.

Comentarios

comentarios