Con rally en la quinta, Venados se lleva el triunfo y la serie

Con rally en la quinta, Venados se lleva el triunfo y la serie

Mazatlán, Sinaloa, 2 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- Con un rally de cuatro anotaciones en el quinto capítulo, los Venados de Mazatlán vinieron de atrás para vencer a los Águilas de Mexicali por 6-4, y así los porteños se quedaron con la serie celebrada en el nuevo estadio Teodoro Mariscal.

En la primera tanda, los “emplumados” le madrugaron al pitcheo de los Venados con cuatro anotaciones, el ataque lo inició David Harris con doble para producir la primera carrera del juego, luego C.J. Retherford aumentó la ventaja con sencillo por el jardín central.

La tercera anotación de capítulo llegó con un wildpitch, cerrando el rally con imparable productor de Xorge Carrillo, para que los Águilas tomaran ventaja tempranera de 4-0.

Los Venados descontaron un par de anotaciones en la segunda entrada, primero Jesús Fabela con sencillo y Samar Leyva con elevado de sacrificio al jardín izquierdo colocaron la pizarra por 4-2.

En el quinto capítulo, vino el racimo de cuatro carreras con el cual los Venados le dieron la vuelta al marcador, primero Brian Hernández conectó sencillo para enviar dos carreras al pentágono, después Alex Liddi remolcó un par más con doblete, para que los mazatlecos tomaran la ventaja por 6-4.

.El triunfo fue para Casey Harman (2-0), quien trabajó por seis entradas, con nueve imparables recibidos para cuatro anotaciones, no regaló pasaporte y a cambio recetó tres “chocolate”.

Brandon Cunniff cerró el juego para los Venados, logrando su cuarto salvamento en la temporada.

Alex Delgado (2-1) cargó con el revés, con una labor de cuatro episodios y dos tercios, con cinco hits recibidos y dos bases por bolas regalada, con cinco carreras a su cuenta, con un ponche.

PG: Casey Harman (2-0)

PD: Alex Delgado (2-1)

SV: Brandon Cunniff (4)

JONRONES:

No hubo

Comentarios

comentarios