Con AK-47 ejecutan a hombre

Con AK-47 ejecutan a hombre

CD. OBREGÓN, SONORA.- Un hombre de unos 33 años de edad fue asesinado por un comando armado cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Cajeme, el crimen lo realizaron con un arma AK-47 o mejor conocidas como “cuerno de chivo”.

La víctima que fue trasladada a bordo de una patrulla de la USSI Norte y no logró llegar con vida al Hospital General de Ciudad Obregón, ya que murió en el trayecto debido a las graves lesiones que presentaba en distintas partes del cuerpo.

Se dijo que la persona respondía al nombre de Víctor “N”, de unos 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Cajeme.

Según testigos los responsables viajaban en una camioneta Cheyenne color blanco cabina y media sin placas de circulación.

El ataque se dio por la calle Sóstenes Rocha, entre Francisco Villa y Lázaro Cárdenas, hasta donde acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia en el sur de Sonora, para recabar varios casquillos percutidos.

La víctima a quien se le apodada el “Cota”, fue agredido a tiros dentro de un domicilio.

Finalmente el Servicio Médico Forense acudió a las instalaciones del mencionado hospital donde se trasladó el cuerpo a las instalaciones de la PGJE, donde se le practicará la necropsia de ley y determinar así las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de el o los asesinos.

Comentarios

comentarios