Comunidad LGBT+ en Cajeme tendrá semana de la diversidad

Comunidad LGBT+ en Cajeme tendrá semana de la diversidad

A través de una rueda de prensa, miembros del colectivo Just Fly invitaron a la ciudadanía a la semana de la diversidad con motivo de los festejos del mes del orgullo LGBT+ que se celebra a nivel internacional.

La campaña denominada “Diver-semana” iniciará el próximo 19 de junio con el evento La Bohemia en la Laguna del Náinari donde se estarán presentando diversos shows de talentos de la comunidad que representan.


Diversemana

Para el día 20 de junio se organizó “La Festivala” un bazar cultural de ambiente completamente familiar en el Parque Los Pioneros donde se realizarán diversas actividades con fines informativos.


El día lunes 21 al viernes se iniciará con los talleres y conversatorios en las instalaciones del Instituto Cajemense de la Mujer con la plática “Conceptos básicos de la diversidad sexual” a cargo de la directora de atención a los derechos sexuales de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.


El día martes 22, el conversatorio “Experiencias del matrimonio igualitario”; miércoles 23, el conversatorio “T de Transición” a realizar en punto de las 18:00 hora; jueves 24, el conversatorio “Casos de éxito de mujeres, lesbianas y bisexuales diversas”.

amor con orgullo y colores

Cerrarán actividades el día 26 de junio con la Marcha por el Orgullo LGBT+ que iniciará desde el monumento al Danzante Yaqui ubicado sobre la carretera federal México 15 para finalizar en la plaza Álvaro Obregón donde se realizará el Festival Pride en su tercera edición.

Comentarios

comentarios