Comisarías aplican vacuna a mayores de 60

Comisarías aplican vacuna a mayores de 60

Además de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid para los adultos mayores de los municipios de Bácum y San Ignacio Río Muerto que se postergó hasta el día de hoy, también hoy se inició con la aplicación del biológico en las comisarías de Cócorit, Esperanza, Pueblo Yaqui, Marte R. Gómez y Quetchuehueca para personas mayores de 60 años que no han sido vacunadas.

La Secretaría del Bienestar en Cajeme informó que son alrededor de 700 dosis diarias por punto de vacunación que serán distribuidas en las comisarías y que se aplicarán este 9 y 10 de abril con horario de 9:00 a 18:00 horas.

Son 5 los puestos de vacunación que se instalaron en cada una de las comisarías. En Quetchehueca se encuentran en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas; en Marte R. Gómez en el CBTA #38; en Pueblo Yaqui en el Cobach; en Esperanza están ubicados en la Escuela Primaria Ruffo E. Vitela; y en Cócorit en la Escuela Primaria Cleotilde Flores.

Por otro lado, mientras que Bácum, San Ignacio Río Muerto, Campo 60, Campo 77, San José de Bácum y Bahía de lobos se lleva a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac, en las comisarías se estará aplicando la CanSino Bio, de origen chino y de una sola dosis.

Comentarios

comentarios