Colectivo de búsqueda localiza los cuerpos de dos mujeres en el Valle del Yaqui

Colectivo de búsqueda localiza los cuerpos de dos mujeres en el Valle del Yaqui

El Colectivo Madres Buscadoras de Ciudad Obregón realizó el hallazgo de los cuerpos de dos mujeres encobijadas y enterradas en una fosa clandestina ubicada en un terreno baldío del Valle del Yaqui.


La localización de los cuerpos se registró alrededor de las 6:30 de la tarde del martes en un terreno ubicado al margen del dren de la calle 400 entre calles Meridiano y 2.

Los cuerpos hasta el momento siguen en calidad de desconocidos. Uno de los cuerpos calzaba tenis de la marca Nike, en color gris y blanco. Mientras que el otro vestía un brasier con flores azules.

Las madres buscadoras señalaron que el hallazgo se realizó luego de un reporte donde una llamada anónima las alertó sobre posibles fosas en la zona, por lo que al trabajar en el terreno localizaron los cuerpos y según se dice podría haber mas en el mismo lugar por lo que continuarán con las excavaciones.

El lugar quedó acordonado por elementos de las distintas corporaciones policiacas que atendieron el llamado, además de peritos de la Fiscalía quienes se encargaron del procesamiento de la escena y el levantamiento de ambos cuerpos.

Comentarios

comentarios