Ciudad Obregón: Reciben mamás un hermoso “regalo”

Ciudad Obregón: Reciben mamás un hermoso “regalo”

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Dos bebés sanos llenaron de alegría a sus familias en Ciudad Obregón y Nogales, convirtiéndose en los niños Navidad.

A la 1:40 horas nació el pequeño Jesús Javier en el Hospital General de Ciudad Obregón, quien fue este 2016 el bebé Navidad.

Angelita Valiente Liborio, madre del menor platicó que aunque no se imaginó recibir la Navidad en labor de parto, los dolores comenzaron a agravarse desde el sábado temprano.

Tras no poder más con las contracciones, a las 22:00 horas decidió acudir al Hospital, dijo, donde su regalo llegó.

“Todo el sábado tuve dolores, ya no aguanté y nos vinimos, se llamará Javier como su papá, nació a la 1:40, pesó 3 kilos 50”, comentó.

El primer integrante de la familia López Valiente midió 51 centímetros, mencionó Salvador Icedo Zamora, director del nosocomio, y tiene una excelente salud.

Indicó que la joven de 17 años podrá presentar al recién llegado a su familia en el Portón (comunidad donde radica) muy pronto tras su alta.

Este no fue el único parto al inicio del día 25 de diciembre, señaló, puesto que a las 6:00 horas otro parto más de manera natural se dio con una residente del Campo 60.

NOGALES, SONORA.- Una hermosa y sana bebé trajo felicidad a la familia Enríquez Bastidas y además se convirtió en la Niña Navidad de Nogales 2016, al nacer por parto natural en las primeras horas del 25 de diciembre.

La niña que será bautizada con el nombre de Dalery, nació por parto natural a las 1:55 horas en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social y registró un peso de 3.500 kilogramos.

La niña Navidad se convirtió en la segunda hija de la pareja Yaqueline Bastidas y Jesús Enríquez , quienes disfrutaban de la Nochebuena en familia cuando sobrevinieron los dolores de parto en la mujer.

“Estábamos en casa en el fraccionamiento Romanza cuando me empezaron los dolores y fue entonces que mi esposo me trajo al Seguro Social y en cuanto me colocaron en un camilla di a luz a mi bebé.

“Fue todo rápido y bendito sea Dios sin complicaciones, mi niña nos trajo felicidad a nosotros como padres y a su hermanita Ahilyn que tiene 4 años de edad, estamos muy contentos”, relató Yaqueline.

La mamá fue entrevistada en una habitación del nosocomio donde se encontraba en recuperación junto a su niña recién nacida quien posó por primera vez para las cámaras del periódico EL IMPARCIAL.

“Mi hija es sinónimo de amor y me siento muy satisfecha de que naciera el 25 de diciembre, seguramente vendrá con la bendición de nuestro Señor Padre para darnos felicidad a todos sus familiares”, dijo la mamá.

Comentarios

comentarios