Circula presunto manual de Morena para abuchear a gobernadores

Circula presunto manual de Morena para abuchear a gobernadores

Un supuesto manual de logística del partido Morena para los eventos del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el que se instruye a incitar a los asistentes a emitir sonidos de protesta contra los gobernadores de oposición al régimen obradorista, ha desatado la polémica y el enojo de los mandatarios.

El documento que circula en redes sociales contiene además del logotipo del Movimiento de Regeneración Nacional, diversos puntos para la logística de los eventos del mandatario federal.

En el inciso dos del apartado de “Ambientación” dice textual: “insistir a los asistentes convocados que, al anunciar la intervención del mandatario estatal de oposición, ES OBLIGATORIO, emitir sonidos y gritos de desaprobación. (abucheos, silbatina, consignas partidistas, etc.).

Mientras que para la presentación del presidente Obrador la instrucción es: ES OBLIGATORIO apoyar con porras y manifestaciones de alegría (es un honor estar con Obrador, etc.).

Además, el supuesto manual indica que los eventos de AMLO deben ser en lugares abiertos de preferencia; que los gastos corran a cargo de los gobiernos locales y hace énfasis en asegurar la asistencia de los beneficiarios de “Jóvenes construyendo el futuro” y “Pensión para adultos mayores”; además del reparto de apoyos en los eventos.

Comentarios

comentarios