Cierran karatecas ITSON con broche de oro

Cierran karatecas ITSON con broche de oro

Con broche de oro cerró su participación la disciplina de karate do en la Universiada Nacional, luego de sumar su quinta medalla dorada, la número quince para la delegación equina en la máxima justa deportiva que se acerca a su recta final.

Además del oro, ITSON sumó medalla de bronce en la disciplina de futbol bardas, con el representativo femenil.

Quien se subió a lo alto del podio fue el equipo femenil de karate do, conformado por Sachiko Ramos, Wendy Madrigal, Paola Payen y Valeria Payen, quienes derrotaron a las representantes de la Universidad de Guadalajara en la modalidad de kumite por equipos.

Por su parte, la medalla de bronce fue para el conjunto femenil de futbol bardas quienes derrotaron 3-2 a las Tigrillas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, gracias a doblete de Mariagna Wrquijo y otro tanto de Mariana Ramos.

También en el deporte de las patadas, pero en otro escenario, el representativo femenil de futbol asociación logró su primera victoria de la justa deportiva tras derrotar 1-0 a su similar de la Universidad Nacional Autónoma de México con solitaria anotación de Rosario Valenzuela. Mientras que los varones cayeron 3-0 también frente a los Pumas de la UNAM.

Quienes también consiguieron su primer triunfo fueron las representantes de voleibol playa luego de superar al conjunto de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco en dos sets, con parciales de 21-18 y 21-10.

Para este sábado la actividad continúa en las disciplinas de futbol asociación, voleibol playa, voleibol sala y entra en acción la disciplina de gimnasia aeróbica.

Con estos resultados, ITSON sigue firme en la segunda posición con un total de 15 medallas de oro, 10 de plata y 13 de bronce.

Comentarios

comentarios