Choque carretero deja heridos

Choque carretero deja heridos

Cuatro personas originarias de Guadalajara, Jalisco, resultaron lesionadas al chocar el vehículo en el que viajaban, los hechos ocurrieron en la Carretera Internacional México 15, aproximadamente a 100 metros de la gasolinera Marios.

Germán de 60 años, Felipe de 47, Alejandro de 31 y Carlos Eduardo de 15 años de edad, resultaron policontundidos, heridas que tardan menos de 15 días en sanar según se dio a conocer.

Los cuatro recibieron los primeros auxilios por parte de los socorristas de Cruz Roja, Carlos Ortega, Rodolfo Corona y Carlos Flores, enseguida fueron trasladados en la ambulancia 435 al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedaron bajo observación médica.

Los vehículos participantes en el accidente fueron un Honda, 1994, color negro, con placas 7DUX – 258, del estado de California, el cual era conducido por Fernando, de 62 años de edad, originario de Tlaquepaque, Jalisco.

Un pick up, color rojo, marca Dodge, modelo 1997, que jalaba un remolque color blanco, propiedad de la empresa constructora de la planta de Comisión Federal de Electricidad y conducido por Gustavo de 47 años de edad, con domicilio en colonia Moderna.

También participó una Vagoneta, Toyota, color gris, modelo 2014, propiedad de Germán, de 31 años de edad, radicado en la colonia El Rastro del vecino municipio de Guaymas.

Vía FM105

Comentarios

comentarios