Celebra alcalde mariscal alvarado el día del caminero

Celebra alcalde mariscal alvarado el día del caminero

El Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado festejó a empleados municipales de las áreas de Mantenimiento y Bacheo y de Central de Maquinaria, durante la celebración del Día del Caminero, en la cual se les ofreció un convivio en el que entregó reconocimientos a 30 empleados destacados.

El Presidente Municipal felicitó a los trabajadores de ambas áreas por la celebración y les agradeció el que diariamente realicen su labor a favor de los habitantes de Cajeme, “hoy hay un nuevo espíritu de colaboración y esto es lo que saludo yo, pues los veo con rostros contentos y participativos; esto es precisamente el resultado del esfuerzo y del trabajo que a lo largo de estos días ha significado bienestar para la ciudadanía”, manifestó el Alcalde

Agregó que la comunidad está agradecida con su esfuerzo y que el Ayuntamiento aún más, ya que el entusiasmo, la voluntad y la actitud para sacar adelante los rezagos es el ejemplo de su trabajo con el que dan la cara a la población.

Además, el Alcalde ofreció seguir trabajando en el tema de prestaciones sociales para buscar mejoras en sus prestaciones y sueldos, e incremento una vez que se cuente con el presupuesto municipal 2019.
Junto con el reconocimiento que se dio a 30 de los empleados, también les entregaron, a cada uno de ellos, un cheque equivalente a 20 salarios mínimos en agradecimiento a sus servicios.

La Secretaria General del SUTSAC, Matilde Lemus Fierros, agradeció a las autoridades municipales por la entrega de estos reconocimientos a los empleados de la comuna, porque se los merecen, señaló.

Estuvieron presentes, el Secretario de Imagen Urbana, Servicios Públicos y Ecología, Ovidio Villaseñor López; el Oficial Mayor, Jesús Manuel León Félix; el Secretario de Desarrollo Social, Fausto Flores Guerrero; el Director del DIF Municipal, Santiago López Meza; el Secretario de Desarrollo Urbano, José Carlos Galindo Gutiérrez, el Jefe de Policía y Tránsito Municipal, Francisco Cano Castro, así como regidores y agremiados al Sutsac.

Comentarios

comentarios