Carlos Slim le escribió una carta de felicitación a AMLO

Carlos Slim le escribió una carta de felicitación a AMLO

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este viernes que Carlos Slim le envió felicitaciones por su victoria y que se comprometió a seguir invirtiendo en el país.

“He recibido felicitaciones públicas de empresarios mineros como Germán Larrea, me escribió una carta y también Carlos Slim, una carta manuscrita, personal, felicitándome y además manifestando su compromiso de invertir en México para sacar adelante al país, de modo que vamos muy bien”, destacó.

El tabasqueño aclaró que respeta la declaración del líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, quien aseguró que el sector empresarial no tiene ni tendrá una luna de miel con él.

Sin embargo, AMLO sostuvo que ha tenido una buena relación con los empresarios y todos están comprometidos a trabajar en conjunto con el próximo gobierno.

“Lo respeto mucho (a de Hoyos), pero hemos tenido muy buena relación con los empresarios, estoy muy satisfecho y agradecido por el trato de los empresarios. Y sobre todo por el compromiso de trabajar para sacar adelante al país”, concluyó.

Comentarios

comentarios