Carla Morrison responde a los memes de ella y otras cantantes

Carla Morrison responde a los memes de ella y otras cantantes

La cantante Carla Morrison arremetió en contra de un portal de noticias musicales que publicó en sus redes sociales un meme ella, Mon Laferte, Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de julio cuando la cuenta del canal RMS difundió una imagen muy conocida en las redes sociales en la que aparecen varios Spider Man acompañada del siguiente texto: “Cuando @lafourcade, @ximenamusic, @CarlaMorrisonmx y @monlaferte se encuentran en un mismo evento”.

La respuesta vino por parte de Morrison, quien a través de su cuenta de Twitter señaló que si el canal se presenta como un líder en la música latina, debería tener la capacidad de distinguir entre sus propuestas musicales.

“Si se dicen ser canal líder de música latina y no saben distinguir entre nuestra música y propuestas musicales, no sé qué hacen siendo un canal de música. Están para apoyar, impulsar y difundir no para bulear… subirse al tren de estos memes les dará RT’s pero no credibilidad”, afirmó.

Aunque no hubo una respuesta por parte del medio, en la conversación que siguió al tuit, la página trató de enmendar la situación al escribir que todas las cantantes mencionadas son talentosas.

Comentarios

comentarios