Cargan gasolina y se van sin pagar

Cargan gasolina y se van sin pagar

Hermosillo, Sonora.- El grupo de conductores llegó a un establecimiento ubicado en las calles Revolución y Heriberto Aja y dejaron un adeudo de tres mil 708 pesos.

Un grupo de siete automóviles tripulados por sus respectivos conductores, llegaron a una gasolinera ubicada sobre las calles Revolución y Heriberto Aja, y tras surtir de combustible los carros, pagaron solo una parte del importe total, manifestando que no pagarían el resto y que el gerente ya estaba enterado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:37 horas del sábado en el negocio denominado Gaservicio El Nocturnal, donde los implicados dejaron un adeudo pendiente de 3 mil 708 pesos.

Ante la situación, el encargado del lugar de nombre Fernando José, dijo que desconocía el supuesto acuerdo que manifestaron tener con el gerente los implicados, quienes lograron darse a la fuga.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal para entrevistarse con el reportante, a quien orientaron para que acuda hacia la comandancia de Policía para interponer la denuncia correspondiente para las averiguaciones y diligencias de ley.

Comentarios

comentarios