Capturan municipales a presunto delincuente armado en la Real del Campestre

Capturan municipales a presunto delincuente armado en la Real del Campestre

Esta mañana, en un operativo realizado en la colonia Real del Campestre, elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) norte, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atraparon a un individuo armado con una pistola que intentó despojar a un transeúnte.

Se trata de Jesús Adrián, de 22 años de edad, quien fue arrestado a las 08:30 horas en la calle Pascual Ayón y calzada Rosendo Montiel, al oriente de esta ciudad.

Momentos antes, dicha sujeto fue reportado cuando pretendió despojar de sus pertenecías a una persona, a la cual amagó con una pistola.

Al tener conocimiento de lo anterior, elementos de la Ussi-Norte se avocaron al lugar y lograron atrapar a Jesús Adrián, quien al permitir que le practicaran una revisión corporal se le encontró entre sus pertenencias una pistola, la cual resulto ser de juguete.

Al detenido lo llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente fue turnado al Ministerio Público correspondiente.

Comentarios

comentarios