Capturan agentes municipales a pareja de presuntos ladrones

Capturan agentes municipales a pareja de presuntos ladrones

Como resultado de las investigaciones realizadas, elementos del Grupo Antiasalto y Prevención de Ilícitos (GAPI) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a un hombre y una mujer como presuntos implicados en el robo con violencia cometido en un domicilio del fraccionamiento Otancahui.

Sergio Eduardo, de 29 años de edad y Kitzia Alejandro, de 25 años, fueron detenido ayer, en poder de varios de los artículos de valor que supuestamente sustrajeron del interior de la vivienda que se localiza por la calle Cuitlahuac, entre Berna y Amapa.

Entre los objetos recuperados por agentes preventivos están diversas carteras para dama, aparatos electrónicos, ropa varia y utensilios decorativos, entre otros.

Los presuntos amantes de lo ajeno aprovecharon que los moradores de dicha vivienda habían salido para allanarla y supuestamente cometer el robo.

La pareja de detenidos fue llevada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turna al Ministerio Público correspondiente, al igual que la material del delito.

Comentarios

comentarios