Capturan a presunto narcomenudista en Pueblo Yaqui

Capturan a presunto narcomenudista en Pueblo Yaqui

En operativo realizado en Pueblo Yaqui, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en coordinación con la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron la captura de un presunto narcomenudista, al cual le aseguraron varias porciones de una sustancia con característica similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.

Luis Alberto, de 22 años de edad, fue detectado a las 03:10 horas en la calle 31 de Octubre, entre Cajeme y Pedro María Anaya, del mencionado asentamiento rural.

Cuando esta persona se percató de los agentes municipales y estatales intentó huir, pero metros más adelante fue copado y detenido.

Al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron varios ‘globitos’ conteniendo una sustancia granulada con característica similar a la metanfetamina.

El detenido fue llevado ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública que lo certificó bajo los efectos de alguna droga y posteriormente lo turnaron a la instancia correspondiente.

Comentarios

comentarios